Compartir

Estudiante hipster de la Católica no va a estudiar por temor a que le roben su pashmina

pashmina

El alumno Juan Gonzales, que en su círculo de amigos se hace llamar Ornuvi Reansif porque Juan y Gonzales son muy mainstream, se ha negado rotundamente a volver a su centro de estudios porque la inseguridad campea y está seguro que si vuelven a ingresar ladrones a su campus, se robarán su pashmina a base de pelo de gato persa.

“Señor jornalista de un medio de comunicación, es imposible que salga de mi casa con mi atuendo único en el mundo, es imposible que no entren ladrones otra vez a la universidad y es imposible que esos ladrones no se roben mi ropa porque su valor es incalculable, ni yo lo puedo calcular”, dijo Juan mientras se arreglaba las ojotas a base de cuero de cuy de tómbola africana.

Así como Juan, hay otros alumnos que se han negado a asistir a clases porque ahora la seguridad se ha redoblado y están revisando a todos como si fueran sospechosos de ISIS y temen que les encuentren la marihuana que siempre llevan. Otros no van porque son, simplemente, muy vagos.

La Universidad Católica, al notar que hay muchos estudiantes que se están ausentado, ha tomado medidas al respecto, es por eso que a partir de la próxima semana ante la iglesia católica para que los excomulgue a todos en caso falten más de cinco veces en una semana, hasta cuatro está permitido, pero cinco ya es el colmo.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!