Compartir
Estudio revela: en Semana Santa las personas son más solidarias y también compran más condones

Estudio revela: en Semana Santa las personas son más solidarias y también compran más condones

(Agencia TESTA) Según investigadores de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) -quienes trabajaron en conjunto y de amanecida con un grupo de secretarias del IDAT-, en Semana Santa las personas se vuelven más solidarias y amorosas con el prójimo, debido al mensaje de amor del redentor, el que purga los pecados y vino a conjugar el verbo aunque en realidad sea sustantivo.

Sin embargo, agregan los estudiosos, en esos días de recogimiento, las personas (en especial los limeños) compran más condones que en el Día de los Enamorados o Año Nuevo, debido a que muchos escogen ese día para irse de vacaciones con sus parejas o para encontrar pareja, o irse de vacaciones para encontrar pareja.

“En verdad el universo de nuestro estudio fue nuestro propio grupo. Lo que pasa es que nos fuimos de juerga con las chicas del IDAT el año pasado justo pa Semana Santa y ya pues, sacamos cuentas, armamos tablas en Excel, nos acordamos de cuántas veces fuimos a la botica y bueno, ahora seré padre de una hermosa niña”, contó Pedro Arriola mientras sorbía una copa de ron Cartavio.

Por su parte, Nikita Guerrera, líder de las secretarias del IDAT, promoción 2014, afirmó lo dicho por el investigador de la UNI. Además, agregó que en el estudio “también se debe poner cuánto levonorgestrel se venidó, sería una cifra interesante, porque yo recuerdo que casi todas nos fuimos a comprar lo mismo, pero no a todas nos funcionó”.

Cabe resaltar que, según trascendió entre los cocineros de Palacio de Gobierno, el presidente Ollanta Humala, debido a la actual crisis política, está pensando en alargar la Semana Santa a 30 días, con el fin de que los peruanos se olviden de la DINI, de Belaúnde Lossio, del Fenómeno de El Niño, de Nadine, de la Confiep, de todo.

Finalmente, el Ministro de Salud, cuyo nombre no conocemos, consideró una buena noticia la revelación de la UNI, ya que eso denota que “los jóvenes pueden bailar lo que sea, con ropa o sin ella, o pueden jugar Twistter calatos, pero la cosa es que se cuiden para no tener más hijos no deseados”.

Seguiremos informando desde la playa con 30 cajas de condones luminosos.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!