Compartir
Estudio revela que cada vez más peruanos la peinan con Visa

Estudio revela que cada vez más peruanos la peinan con Visa

Agencias La Pura Purita.- Un informe presentado esta semana por el think tank caviar, o sea el Instituto de Estudios Peruanos (el IEP, pe’), reveló que ante el incremento del plástico en el intercambio monetario peruano y la disminución de la frecuencia del uso del Papel moneda, cada vez más peruanos y peruanas y peruanes y peruanxs utilizan su tarjeta de crédito y/o débito Visa para peinar las líneas de ustedes ya saben qué.

Cómo aquí en Deslengua2 ninguno de los reporteros tiene conocimiento sobre esa materia (¡lo juramos, nosotros solo conocemos la pasta!), decidimos consultar a un verdadero experto. Así, nos pusimos en contacto con el ex crack peruano Roberto Challe, para que nos dé luces sobre la cuestião.

“Lo que sucede es que cada vez menos peruanos suelen llevar billetes en sus bolsillos”, nos dijo Challe mientras se sacudía el bigote. “Entonces es más práctico usar la tarjeta de crédito, siempre y cuando no estés con tus patas de Los Barracones porque si no, adiós tarjeta, billetera y zapatillas”, agregó.

A Challe una de las cosas que más le preocupan es con qué adminículo se podrá, en el futuro próximo, aspirar el preciado polvo. “Ahora están jode que te jode con no usar cañitas, y como ya no hay billetes a la mano para enrollarlos, cada vez está más difícil la vainilla”, sentenció. “Salvo que a MasterCard se le ocurra competir directamente con Visa y sacar una tarjeta de crédito flexible”, finalizó Challe no sin antes untarse un poquito de Vick Vaporub en cada fosa.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!