Compartir
Estudio revela que se puede comparar la Javier Prado con el sistema neuronal de Kenji Fujimori

Estudio revela que se puede comparar la Javier Prado con el sistema neuronal de Kenji Fujimori

(Fuente Arial 12) Un grupo de científicos alemanes acaban de realizar un restudio en castellano sobre el tráfico de la Avenida Javier Prado, su lentitud y el daño colateral que causa en la población peruana debido a que es un caso único en el mundo. El resultado de la investigación es alucinante, según el reporte del jefe del directorio Matiu Labola.

Según Matiu, luego de colocar sensores de movimiento en todas las esquinas de la transitada avenida (cabe resaltar que de los 6 mil sensores, los peruanos se robaros 5 mil), se descubrió que avanzaba tan lentamente que podía ser comparado con el sistema neuronal del congresista más votado del Perú, Kenji Fujimori.

Al reclutar a Kenji para hacer una investigación comparativa, se le informó que se le colocarían sondas para saber por qué era tan idiota, a lo que el amable congresista accedió dando muestras de gratitud ya que dijo sentirse muy honrado y que su padre estaría orgulloso. Fue así como durante una semana de prueba en la que se obligó a Kenji Fujimori a que pensara un poco dándole material de lectura, un Sudoku y tres consoladores desarmados; que se obtuvo el resultado de la lentitud de sus sinapsis y el lento avanzar de sus neuronas.

“Es increíble, una neurona de Kenji avanza un centímetro cada 4 horas, igual que lo hace un bus en la Av. Javier Prado, por lo que hemos concluido que sicha avenida es la más bruta del sistema de transportes” dijo Labola mientras cocinaba el seso de su asistente y del camarógrafo de DL2. Cabe resaltar que el camarógrafo sigue igualito.

Por su parte, el congresista Kenji dijo que “¿ah?” mientras babeaba mirando un perro.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!