Compartir
Confirmado: juegos de video, alcohol y drogas quitan menos tiempo que una novia inmadura

Confirmado: juegos de video, alcohol y drogas quitan menos tiempo que una novia inmadura

(Agencia TESTA) Por fin lo sustentaron. Un reciente estudio del Instituto de Títulos al Instante de la Universidad Facilaso de la Vega confirmó lo que ya todos sospechábamos pero no lo decíamos por temor a que nos golpeen: “Una novia inmadura quita más tiempo que las drogas, alcohol y los juegos de video”.

Según el doctor aún sin título, Javier García, el amor en pareja es una de las más complicadas relaciones en la sociedad y por ello es necesario analizarla o ir corriendo hacia la casa de nuestras madres. Por ello, decidió estudiar desde su casa este fenómeno porque su novia le hacía ver “Sex and the city” repetidas veces, todos los días al llegar a casa, en los 9 años que duró su relación.

“Yo sentí que mi vida se estaba yendo por el desagüe, así que decidí dejarle el departamento y el carro porque necesitaba estudiar. Solo me llevé al perro y aquí me tienen, lanzando teorías y me alcanza tiempo para mis amigos, estudios, alcohol, drogas y hasta para trabajar como Community Manager en 10 páginas de Facebook”, dijo entusiasmado.

El próximo estudio del doctor sin título tiene como fin demostrar que “las mujeres guapas que no te hacen caso, posiblemente sean lesbianas o son unas feministas radicales que luchan contra el maldito patriarcado penecentrista”. Mientras esperamos sus resultados, nosotros tenemos que ir a ver “Sex and the city”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!