Compartir
Evangélicos quitan escenas “fuertes” (sexo y violencia) de “50 sombras de Grey” y la película queda igualita

Evangélicos quitan escenas “fuertes” (sexo y violencia) de “50 sombras de Grey” y la película queda igualita

(Agencia TESTA) Indignados y preocupados por la película que tratan de ver sus hijos a escondidas, un grupo de evangélicos de Villa El Salvador cedieron pasar en uno de sus templos “50 sombras de Grey”, pero con la condición de censurar las escenas de sexo y así lo hicieron el último domingo, lo raro vino después.

Resulta que luego de que quitaron las escenas que les parecieron “fuertes”, la película no había variado, según comentaron algunos periodistas que asistieron a la presentación por mera curiosidad.

“Es increíble cómo la película se parecía a la original. La verdad no notamos la diferencia, debe ser porque la película no excita, no motiva, no es nada fuerte, no es atrevida, no se parece al libro, tiene un pésimo guion y las malas actuaciones dejan mucho que desear”, comentó un crítico de cine mientras le daba like a sus propios comentarios en Facebook.

Consultados a los hijos de los evangélicos sobre la película, señalaron que “mejor hubiésemos visto la película del Chato Barraza que seguro está más graciosa que esta, o al menos seguro tiene más argumento, porque la verdad que estamos a punto de dejar la religión”.

Al cierre de esta nota, Brat Pizza ya había comprado su kit electoral y Belaúnde Lossio aún seguía comiendo rico y despreocupado en Bolivia, sabiendo que jamás lo traerán a Perú. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!