Compartir
Evo: “Bachelet, apostemos el mar en esta Copa América”

Evo: “Bachelet, apostemos el mar en esta Copa América”

(Fuente: Lamento Boliviano) Este viernes la Copa América nos trae un encuentro entre la selección de Bolivia y Chile que definirá el grupo A, por lo que el presidente Evo Morales aprovechó la oportunidad para lanzarle un reto a los chilenos: si gana Bolivia, que les den salida al mar.

 

En declaraciones exclusivas para DL2, el Evo dejó este mensaje: “Presidenta Bachelet, olvidémonos de La Haya. Definamos nuestra salida al mar este este partido de fútbol. Si Bolivia gana, nos devuelven Antofagasta. Es más, ustedes juegan de local y encima les damos un gol de ventaja”, afirmó Evo luego de ver el partido donde su selección ganó a Ecuador y jugó como nunca.

 

Además, Evo aclaró que luego de tantos años de infructuosos pedidos a Chile, prefiere arriesgarlo todo en un partido de fútbol que esperar la buena voluntad de los chilenos. “Ellos nos han paseado durante un siglo y no tenemos mucha fe en el resultado de la corte internacional. Así que mejor, lo cerramos todo a puro fútbol. Si nosotros perdemos les podemos dar nuestro lado del Titicaca”.

 

También aclaró que: “Lo único que les pido es que el árbitro no sea peruano, porque no sería imparcial. Siempre dicen que ellos tienen que opinar al respecto, ya me tienen cojudo” declaró el presidente, asegurando que si su selección juega como en el último partido, es su mejor oportunidad de lograr la tan ansiada salida al mar. Suerte Evo.

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!