Compartir
EXCLUSIVO: ¡Demonio izquierdista posee a Karina Calmet y se vuelve sindicalista!

EXCLUSIVO: ¡Demonio izquierdista posee a Karina Calmet y se vuelve sindicalista!

(Por El Exorcista, corresponsal espiritual).- En un hecho sin precedentes en la historia de la derecha bruta y achorada, una mujer que era de derecha y además de eso, también era recontra pero recontra bruta y súper achorada, fue poseída por un demonio izquierdista.

Desde hace unos meses que una tal Karina Calmet, dicen por ahí que actriz, usualmente provida antiterruca anticaviar profujimorista procatólica profranquista pronazi y proopusdei, fue poseída por un demonio maligno rojete. Ella empezaba de repente, así, de la nada, a lanzar gritos con el puño derecho en alto y poniendo voz de Elena Iparraguirre. “¡Actores de Al Fondo Hay Sitio, Eric Jurgensen ya no comerá más de nuestra pobreza!”, “¡Educación bilingüe, gratuita y de calidad para los pobres del Perú!”, “¡Aborto libre y más derechos para las mujeres!”, “¡Matrimonio igualitario y adopción para parejas LGTBIQ!”, habrían sido algunas de las consignas socialconfusas que vomitó antes de perder el conocimiento detrás de bambalinas en reiteradas ocasiones.

Sin embargo, fue ayer por la tarde que recién utilizó su cuenta de Twitter (que usualmente usaba para lanzar estiércol contra todo lo que se movía) para despotricar contra la implementación de la lógica del libre mercado en las contrataciones laborales de los actores de América TV. ¡Inaudito!

No fake, 100% la tru
No fake, 100% la tru

Inmediatamente, en un suceso que solo puede ser explicado por la conjunción de Venus con Marte triangulando en paralelepípedo perfecto con Júpiter, las cuentas a las que ella usualmente insultaba empezaron a pasarle la manito (izquierda) por la cabeza, en un acto de histérico oportunismo.

Esto es de terror
Esto es de terror
Acabamos de ponernos a llorar de miedo.
Acabamos de ponernos a llorar de miedo.

La cosa se puso tan absurda que incluso tarugos mundialmente reconocidos (de esos que son tan brutos que si se tropiezan en el campo, empiezan a comerse el pasto), como Elvis Occ, salieron a apoyar su cruzada izquierdista terruca demoledora del sistema.

Como siempre, listo para lamer las botas.
Como siempre, listo para lamer las botas.

Se sabe que inmediatamente después de ser avisada de este escándalo rojete, toda la gentita ultraderechista católica apostólica romana fujimorista y ppkausa se reunió en los locales medievales de ACIPRENSA para invocar a la Santa Inquisición y, posteriormente, llamar por teléfono a Juan Luis Cipriani para realizar el exorcismo respectivo.

¡Le están sacando lo terruca!
¡Le están sacando lo terruca!

Así las cosas, confiamos en que el universo volverá a girar en la dirección correcta y Karina Calmet seguirá fungiendo de caja de resonancia de la derecha más asquerosamente conservadora del Perú.

Uffffff, volvió a ser la misma.
Uffffff, volvió a ser la misma.

Calmet6

Calmet7

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!