Compartir
[Exclusivo] Exitosos blogs “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen” son escritos por un hombre machista de 60 años

[Exclusivo] Exitosos blogs “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen” son escritos por un hombre machista de 60 años

AMÉRICA ACTUALIDAD.- Después del boom desatado entre las mujeres iberoamericanas por los blogs “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen”, sus millones de seguidoras en Facebook y Twitter quedarán impresionadas, anonadadas y estupefactas al descubrir que la persona detrás de este fenómeno cultural y modelo a seguir de las féminas, es nada más y nada menos que ¡UN HOMBRE!

Nuestra reportera feminista y vanguardista Claudia Matto de Turner investigó al respecto y fue directamente a la dirección IP del lugar donde salían los post, tips, menciones, fotos y demás informaciones de los blogs “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen”. Fueron 4 días de intensa búsqueda, pues Claudia quería tener la primicia, y lo logró: el IP del internet se ubicaba en Av. Venezuela 1160 interior 3B en Breña.

Claudia se hizo pasar como coordinadora de la ONPE y tocó el timbre del recinto, al rato salió un hombre de aproximadamente 60 años, tez clara, con barba, lentes, vestido en truza, bibidí, con restos de papitas al hilo en los cachetes y sosteniendo una cerveza de litro. Al preguntarle respecto a las Elecciones Municipales 2014, el hombre le lanzó por su cabeza un bacín lleno de orines. Ante la insistencia de Claudia, el hombre –de monumental axila tupida– le dijo que ya sabía la razón de su visita, así que la hizo pasar a su departamento.

¿Sabe que vengo porque descubrí que usted es el creador de “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen”?  

Claro pues, ¿o vienes porque te gusta que te tiren pichi?

¿Por qué la gente piensa que “Soltera Codiciada” y “Ellas Dicen” son escritos por mujeres?

Yo no sé por qué lo piensan, no era la intención inicial, pero como tuvo “éxito” (hace las señas de comillas con sus dedos índice y medio) seguí con esta tontería. Por ahí me enteré que dos chicas dicen que lo han escrito ellas, pero la verdad no me interesa. Ah, también soy creador de “Divina Ejecutiva”, “Hembra que se Respeta”, “Soltera que se Respeta”, “Busco novio” y otros blogs para el sexo débil.

¿Le gusta el cebiche?

Paso con esa pregunta, pareces de El Comercio.

¿Cuál es su nombre completo y ocupación?

Rogelio Jesús Zapata Mendoza, fui manager de Julio Andrade pero como nadie lo contrataba para cantar me fui a la quiebra. Antes fui guachimán en Las Cucardas, fui taxista haciendo colectivos hacia el Callao, fui cargador en Minka y de vez en cuando me contrataban para desalojos.

(Siento que ya lo amo)

Rogelio es un hombre de mal genio, sarcástico y con un estilo de vida un tanto peculiar. Vive acompañado de rituales cotidianos que ya son parte de él, son sus relaciones de apego. Su día se resume en despertar, ir al baño, comer lo que haya, escribir para los blogs, beber cerveza y dormir en la tina hasta el día siguiente. Encontrarse con alguien demasiado invasivo en su espacio, puede suponer un gran problema en su estado emocional.

Sufre de Trastorno Obsesivo-Compulsivo (TOC), se come los mocos, está totalmente orgulloso de su burla ácida, su personalidad desagradable, su machismo, su grosería y su egocentrismo neurótico. Y sin embargo, muestra una dulce y también exagerada sensibilidad escribiendo, tocando el piano, y disfrutando de su selecta música mientras acaricia su gato disecado. Podría parecer un niño pequeño, tierno e indefenso por delante, y malcriado e insoportable por detrás.

Tengo tantas preguntas que hacerle que ya no sé por dónde comenzar, solo sé que usted sabe lo que es estar en la mente y en el corazón de una mujer. Dígame ¿cómo hace para describir tan bien a la mujer?

Pienso en un hombre, y le elimino la sensatez y la responsabilidad. Eso es todo.

 

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!