Compartir
Fábrica de espejos se va a la quiebra y obtiene 7 años de mala suerte

Fábrica de espejos se va a la quiebra y obtiene 7 años de mala suerte

espejo roto

La factoría quebró con todo y espejos. Una pequeña fábrica en las afueras de México no la está pasando nada bien, ya van dos años desde que tuvo que cerrar su producción y desde esa época todo ha sido desventuras, penas y fracasos para la pobre fábrica llamada ‘reflexiones de cristal’.

Todo comenzó cuando uno de los trabajadores rompió uno de los espejos listos para salir al mercado, desde ese momento la tragedia cayó sobre el lugar. Inmediatamente después de haberse roto espejo todos los trabajadores comenzaron a sudar, ya la gerente Igu Alita lo había advertido mientras leía las cartas porque además era bruja y cartera.

“Órale pinches pendejos, no vayan a romper un solo espejo porque nos vamos a la mierda”, aseguró y resultó ser todo cierto. Lo primero que pasó fue que el precio de la arena con el que confeccionaban los cristales subió considerablemente ya que su producción era tan buena que nadie se quejaba y ya no les caía arena y el producto comenzó a escasear.

Lo siguiente fue que los espejos terminados dejaron de filosofar y ya no hacían ninguna reflexión porque se pusieron a escuchar a Arjona y a ver Laura en América, eso fue fatal, no tenían para comprar sus insumos y se tuvieron que liquidar la empresa. Para la liquidación utilizaron una pistola y a la empresa le dispararon en la sien.

Desde ahí se han sucedido una serie de hechos de mala suerte, sus animales se murieron, su chacra no produjo, el amor se fue. Para salvar los cinco años restantes los trabajadores han decidido rezarle a la Rosa de Guadalupe a diario a ver si los perdona o al menos salen en alguno de sus programas. Mala suerte.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!