Compartir
Fabricantes de Lentejitas denunciarán al Partido ‘Contigo’ por plagio

Fabricantes de Lentejitas denunciarán al Partido ‘Contigo’ por plagio

Agencias Purina.- No solo es horroroso sino que también es poco original. Los creadores del logotipo del Partido Contigo —un nuevo elefante blanco político surgido de las cenizas de Peruanos por el Kambio—, que parece haber sigo concebido en una noche de sexo, rock y ácido lisérgico entre sus militantes (todos son hombres), enfrentan ahora una denuncia por plagio.

Así lo dio a conocer el gerente general de Nestlé, Dulzón Palacios. “Para nosotros es obvio que el mamotreto ese que funge de logotipo está basado en la caja de nuestro producto más entrañable, las lentejitas de chocolate”, dijo Dulzón mientras endulzaba con mermelada a la prensa en una conferencia.

Se sabe además que también plantean hacer una denuncia contra el logotipo, los dueños de los derechos de la imagen del Pac Man —un juego muy popular en los ochenta, pero qué vas a saber tú, pe’ mascota Millenium— y hasta la Embajada de Austria en el Perú, porque en una parte del logotipo en vez de utilizarse la bandera de nuestro país se utilizan los de la bandera austríaca.

Mención aparte merece el incremento de internamientos por cuadros de coma diabético por parte de aquellas personas que miraron el logotipo de Contigo por más de medio minuto, además de los aneurismas acaecidos por este atentado al buen gusto publicitario.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!