Compartir

Facebook lanza aplicación para colocar bandera de Alianza Lima en fotos de perfil

leao

Ante la conmoción de quedarse nuevamente sin posibilidades de jugar una copa internacional, hinchas de Alianza Lima manifestaron, vía redes sociales, su tristeza y desazón con el desempeño del equipo de sus amores. Los lamentos, súplicas y amenazas de suicidio para no ver a su equipo con vestido de quinceañera no se hicieron esperar y no cayeron en saco roto: adelantándoles la navidad, Facebook decidió crear una aplicación para colocar la bandera blanquiazul en su foto de perfil.

Desde el inicio del partido que definiría su pase a la copa Sudamericana, los hinchas grones iniciaron una agresiva campaña por redes sociales generando cadenas de oración que fueron compartidas y likeadas sin lograr efecto alguno, incluso Twitter reportó como tendencia nacional el Hashtag #PrayforAlianza y aun así no lograron obtener un resultado favorable. Muchos han dejado de creer en Dios y otros han dicho que Dios es gallina.

Recientemente Zuckerberg, el dueño de Facebook publicó en su cuenta: “Nos solidarizamos con el pueblo blanquiazul que llora nuevamente la incapacidad de sus jugadores” (la traducción es nuestra). “Ahora todo dolido hincha podrá expresarse gráficamente y así calmar su pesar”, puntualizó.

Finalmente, se sabe que los hinchas de la U, que sí disputarán la Copa Sudamericana, están preparando sus banderitas cremas para cuando se inicie este torneo, ya que, como siempre, saben que harán el ridículo, cosa de todos los años, pero defenderán su dignidad gracias a Facebook.

(Colaboración: Paucepo)

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!