Compartir
Facultad de sociales de la Villarreal se traslada a La Planicie

Facultad de sociales de la Villarreal se traslada a La Planicie

Exhaustivos, profundos, metódicos y sudorosos, estas son las características de los esforzados investigadores que carentes del más mínimo y miserable interés, trabajaron de manera rigurosa, para brindarnos las herramientas que permitan a la gloriosa universidad peruana, encumbrarse como una de las primeras en Latinoamérica en actualizar su estructura de cara a la era interestelar que se nos viene encima cual avalancha de goles de la gloriosa selección peruana.

¡Mortales! ¡Mirad el futuro, no temáis! He aquí los resultados de tan brillantes jornadas de reingeniería educativa.

La Universidad Villarreal para ser la más grande América  debe:

 

1. Empezar sus clases a la 10 de la mañana y la hora de clase debe ser de 20 minutos. Es bien bravo levantarse temprano; allá ustedes si no tienen sueño, no es culpa del estudiante promedio. Además las horas de clase actuales no se cumplen en realidad, así que no me digan que no se puede hacer, cualquier posible excusa es un pretexto sin fundamento.

2. Debe haber 4 turnos, mañana, matiné, vermut y noche, muchos de los estudiantes (no todos), futuros políticos brillantes, trabajamos desde pequeños para subsistir en el sistema neoliberal lleno de trabas, una de estas trancas precisamente son los necios y extravagantes horarios que nos imponen a nosotros que somos el futuro de la patria, un horario más flexible, con cursos en verano de adelanto serían claves para que la nueva camada de brillantes políticos esté lista en forma oportuna.

3. Recientes investigaciones de la universidad de Wichita en Estados Unidos, han coincidido con sus pares del Instituto Noruego de Oslo en que el hombre no ha nacido para estar sentado, el hombre ha sido diseñado para estar echado o parado. Sentarse significa, para el afamado profesor de anatomía dinámica Schusschelr Wolksforbishi, que el cuerpo humano estruje, doble, apriete, comprima las arterías, intestinos, diafragma y la mitad del sistema linfático. Por eso el estudiante villarrealino debe exigir camas en vez de carpetas, ¡Si señor! Abajo las anacrónicas carpetas y sillas, demos un paso adelante y: ¡Estudiemos echados!

4. Incluir en los talleres de la UNVF cursos de cocina, mecánica automotriz, corte y confección, manejo de vehículos, cosmetología, hipnotismo, cosas que realmente nos sirvan para solventar nuestro futuro y ganarnos créditos extracurriculares.

5. Instalar una cochera estudiantil, es de urgente necesidad que la universidad cuente con parqueo privado y estacionamiento vigilado, de esta manera los alumnos podrán dejar a buen recaudo sus pontiacs, sus desgastados masseratis, sus peugeots, los viejos ferraris y sus diarias Ducattis.

6. Que la cafetería tenga servicio delivery al salón. Estamos hasta la coronilla de estar bajando a primer piso. ¡Que traigan el desayuno caramba! ¡Nos lo merecemos! De paso se le invita al profesor. – Profe, sírvase un cafecito por favor y continúe con su clase de Alquimia que está interesantísima.

7. No deben enseñar matemáticas, es criminal, sabemos que es un error lamentable en el currículo, pero es nuestro deber advertir que muy aparte de lindar con lo delictivo, el curso de matemática es una apología del infierno, su pretensión de ciencia exacta y perfecta es un insulto a la majestad divina, el modelo euclídico corresponde a las estrofas perversas del ángel caído, su disertación réproba se inmiscuye directamente con la materia del  célico  triángulo. No os perdáis hermanos víctimas de su soberbia de segundo grado. Apartaos ahora que estáis a tiempo. Además, yo no sé porque nos enseñan matemática si nosotros estudiamos humanidades.

8. Deben dejar que los alumnos entren calatos a la universidad, no es posible que los vigilantes no permitan el ingreso de compañeros en bermudas o chicas en short, ¡Por favor! ¿Dónde estamos? ¿Qué es esto? La cucufatería produce cáncer y orzuelo. Fíjense, con qué razón no dejan que entremos calatos, ¿Respeto? ¿Moral? ¿Buenas costumbres? Déjense de vainas, Dios nos diseñó así y punto. Si no, nos hubiera hecho con ropa. Las mentes verdaderamente sucias son las que han inventado estas reglas dignas de Mefistófeles. Hipócritas.

9. Para la buena salud del alumnado de primer año o sea: “Mens sana in corpore sano” deben construir un venusterio.

10. Por último, es preciso trasladar el local central de la UNFV a La Planicie, ya estamos cansados de venir al centro de Lima, apestoso y horripilante, no va con nosotros, merecemos mucho más,  estoy seguro de que la mayoría no va con esta zona, ¿ves?, ta’ que ya es tiempo de que tengamos caché, rango y prestancia. Somos bichos raros en Colmena, necesitamos más ambiente ¿Manyas?

Cualquier consulta para iniciar una reforma, estructurar, rediseñar o lavar imágenes de países tercermundistas, Llámenos, cobramos barato. No encuentras Chota 996 interior 12, al escuchar el zumbido, empuja. Somos Los Reingenieros

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!