Compartir
Fanáticos de Tony Rosado destruyen El Huaralino porque no escucharon ninguna lisura en su último concierto

Fanáticos de Tony Rosado destruyen El Huaralino porque no escucharon ninguna lisura en su último concierto

(Agencia TESTA) Decepcionados. Un grupo de fanáticos del cantante de cumbia Tony Rosado, destrozó ayer el centro de convenciones El Huaralino en Los Olivos, debido a que –según ellos– su ídolo de parrandas, decepciones y encendedor de peleas amorosas, jamás dijo una lisura, no insultó a una mujer y ni gritó “¡Por ti concha tu madre!”, como suele hacer en sus normales presentaciones.

“Estamos realmente asados porque Tony no dijo que las mujeres son interesadas, perruñas o sacavuelteras. Tampoco insultó a las mujeres en el concierto y ni le cantó a la mujer que leengañó con Makuko, gritándole: ¡Me la pagarás perra concha tu madre!”, dijo un fanático mientras cargaba un parlante hacia su casa.

“La verdad yo no sé qué pasó. A mí me gusta el metal y pensé que estaban pogueando y me metí al ruedo. Pero cuando me di cuenta de que estaban destrozando el local pues aproveché para llevarme aunque sea una caja de chelas”, dijo un metalero que huía con una caja de Pilsen heladita.

Intentamos conversar con Tony Rosado y solo se fue diciéndonos: “Por favor, tengan la amabilidad de retirarse estimados hombres de la prensa, cualquier desventura vista hoy, será aclarada con el alba en una amable conferencia de prensa. Vengan sport elegante, muchas gracias por la exquisita consideración de vuestra parte”.

Hasta ahora, los bomberos intentan apagar el fuego, pero como no cuentan con suficiente agua, están intentándolo con harta chela derramada. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!