Compartir
Fanáticos de Pokemon pedirán a PPK hacer la Pokeparada Militar en Fiestas Patrias

Fanáticos de Pokemon pedirán a PPK hacer la Pokeparada Militar en Fiestas Patrias

desfile pokemon

La fiebre de Pokemon Go ya está alcanzando niveles de locura. Es tanta la pasión que han alcanzado los fanáticos que presentarán un petitorio para que durante las Fiesta Patrias peruanos ya no se realice la parada Militar sino que ahora se haga la Pokeparada Militar y que desfilen los pokemones más fuertes ya que con ellos le podemos ganar la guerra a cualquier otro país.

“En vez que los militares salgan con sus pistolitas, cañoncitos y avioncitos que no le hacen daño a nadie deberíamos usar a los pokemones legendarios y a Pikachu para enfrentar a nuestros enemigos en caso de guerra, por eso PPK debería comenzar a fabricar pokebolas para ser los más fuertes del mundo”, dijo un fanático cincuentón mientras nos aventaba su celular y nos gritaba “yo te elijo”.

Los fanáticos proponen que un Lugia comande la Marina Peruana, Palkia al Ejército y Moltres la Aviación, de este modo estaríamos bien representados y solo nos ganaría Estados Unidos porque ellos deben de tener al Pokemon Dios aunque también lo debe tener Japón, lugar donde se fabricó por primera vez esta letal arma.

Finalmente, la noticia llegó a oídos del mismísimo PPK quien dijo que esos fanáticos mejor que se dediquen a un poquito de contrabando y que comiencen a cuidar de sus hijos ya que por su culpa se realizan marchas como el de Ni Una Menos y que seguro son fujimoristas y que la pokebola debe ser un táper. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads
  1. Por college of1 coehuman acerca junio 6, 2018 en 12:42 am

    … [Trackback]

    […] Find More here|Find More|Find More Informations here|There you will find 6971 additional Informations|Infos to that Topic: deslengua2.pe/fanaticos-pokemon-pediran-ppk-la-pokeparada-militar-fiestas-patrias/ […]

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!