Compartir
Federación de albañiles de Lima expresó molestia por “ley contra los piropos”

Federación de albañiles de Lima expresó molestia por “ley contra los piropos”

(Agencia TESTA) Un grupo de albañiles de la vieja escuela han manifestado su disconformidad ante la “Ley contra el acoso sexual callejero”, debido a que “se desperdiciarán todos los piropos que desde tiempos inmemoriables han pasado de generación en generación por todos los vocabularios de todas las familias de albañiles”.

“Es inaudito cómo las mujeres ricotonas han ganado. Dígame usted, mamacita periodista, ¿qué haremos con todos los piropos que uno aprende en esta labor?, ¿a dónde se irán todos los comentarios que tienen como fin halagarlas a ustedes y a sus caderas cada vez que pasan por alguna obra?”, señaló indignado Clodotaldo Marquina, presidente de la Federación de Albañiles de Lima, mientras estucaba una pared y se mordía los labios para no decirle “mamacita, quisiera ser Fonavista para estar en esa cola” a una señorita que pasaba por ahí.

Como se sabe, el Congreso de la República, hace poco aprobó la ley para detener no solo los piropos, sino también para condenar hasta con cárcel los tocamientos indebidos. Con ello se pretende proteger la integridad y honor de las mujeres, en especial a las feministas que se alteran hasta porque la gente asume que Dios es varón.

“Como le decía, periodista levantable, me apena que piropos como ‘Amiguita, como quisiera ser mariachi para tocarte la cucaracha’, o ‘Mira qué curvas y yo sin frenos’, o ‘Están tan buena que te haría un traje de saliva’, se pierdan en el tiempo solo porque a un grupo de feministas no les guste que a las demás mujeres bonitas las piropeen”, dijo el albañil mientras se limpiaba los mocos con papel periódico y luego se hacía un gorrito.

Luego de aprobarse la ley, muchos esperan quién será el primer denunciado por acoso “solo por decir un piropo”. Como se sabe, muchos machistas se han opuesto a la medida ya que consideran que las feas han propuesto esta ley por envidia, ya que nadie las piropea. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!