Compartir

Feminista acusó de ‘maldito machista’ a caballero que le cedió el asiento

Ya se había sentado, incluso agradeció y todo lo demás, incluso sonrió como nunca, pero de repente recordó sus principios de feminista confesa y supuso que aquel caballero que le había cedido el asiento tenía sucias intenciones, es decir, era un asqueroso machista putrefacto.

“Es un cerdo, seguro esperaba algo más de mí, como todos, o pensaba mirarme las tetas mientras yo indefensa estaba sentada“, dijo la alterada mujer mientras se jalaba los cabellos en un bus del Metropolitano.

Se supo que ella, Maruja Raqueta, integra un grupo feminista denominado “Mujeres de Rojo”, cuyas integrantes siempre tienen que explicar que no se trata de una casa de citas, sino de un grupo de izquierda que defiende los derechos de la mujer y demás.

“Buscaré y encontraré a ese maldito heteronormativista y lo ajusticiaré con mis compañeras. No es justo tanto abuso patriarcal hegemónico en este mundo tercermundista”, apuntó mientras se remangaba la camisa de franela estilo Nirvana.

Cabe destacar que cuando preguntamos a los demás pasajeros sobre este caso, nos dijeron que nunca vieron a alguien que le haya cedido el asiento, sino que “era un señor que se paró para bajar, nada más”. Seguiremos informando desde el centro de la noticia.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!