Compartir
Feminista crea consolador en forma de Cipriani y a Martha Chávez se le escapa un Like

Feminista crea consolador en forma de Cipriani y a Martha Chávez se le escapa un Like

Curiosidad ha causado una inventora feminista cuando expuso su nuevo producto en la Teleferia. Se trata de un consolador que tiene la cabeza de nuestro cardenal Cipriani. El hecho llamó la atención de la prensa de investigación y policiales, y también de un sector conservador de nuestro país.

El consolador, expuesto solo hasta hoy en la Teleferia ubicada abajo del bypass de Tomás Valle, tiene 5 velocidades, es luminoso, habla como el “Cóndor” Mendoza y tiene la facultad de agrandarse o achicarse según la moral del cliente, pero eso no fue lo que llamó la atención.

Resulta que solo por tener la cabeza de Cirpiani un grupo religioso ha ido corriendo a la Teleferia para denunciar el hecho y para ordenar que se retire dicho producto insultante para la religión. Al respecto, líderes conservadores como Rafael Rey y Barba Caballero han coincidido en que “si no se puede evitar la venta, hay que comprarlos todos y depositarlos en mi cochera”.

Los fujimoristas tampoco se han quedado callados. Luz Salgado, Eguren y la misma Keiko han manifestado su repudio. Sin embargo, hasta ahora la prensa no ha podido conseguir una declaración de Martha Chávez, fiel defensora de nuestro cardenal, del Vaticano y de las obras que pacificaron a nuestro país, como las esterilizaciones forzadas.

“Martha Chávez está inubicable. Solo hemos podido detectar que en la página oficial del consolador hay un Like de su cuenta personal. Después de eso no sabemos nada. Tal vez si levantamos su secreto bancario, podremos saber sobre sus últimas compras y fácil que por ahí la ubicamos”, dijo un periodista del diario El Popular mientras se limpiaba la sangre de un recién atropellado.

Cabe resaltar que en un reciente operativo contra ambulantes. El serenazgo de Lima incautó más de mil de estos consoladores. Algunos ya han sido quemados y otros son actualmente usados por los seremos como armas de defensa no letales. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!