Compartir
Feminista denunció por acoso sexual e intento de violación a anciano que le preguntó la hora

Feminista denunció por acoso sexual e intento de violación a anciano que le preguntó la hora

(Agencia TESTA) Hace unas horas, en la comisaría de Lince, una feminista acusó de acoso sexual e intento de violación a un anciano que, según testigos, solo le preguntó la hora.

El anciano, de nombre José Inocencio, habría pasado solo con su bastón por la avenida Canevaro, pero como no dio cuerda a su reloj esta mañana, decidió preguntarle la hora a la señorita Magaly Retrobranca, quien inesperadamente le tiró gas pimienta en los ojos, le pateó los testículos, le puso cabe en el bastón y le pateó repetidamente el estómago con sus CAT en venganza por todas las mujeres acosadas del mundo.

“Quería que le dé la hora. ¿Luego qué querrá? ¿Mi virginidad? ¿Un contrato de sumisión como en 50 sombras de Grey? ¿Me pedirá sexo salvaje y descontrolado para grabarlo y venderlo a El Hueco o colgarlo en Cholotube? ¡Miserable!”, dijo la feminista airada y con ganas de matarlo.

José Inocencio solo pudo ser rescatado luego de que 50 agentes de serenazgo lo pusieran a buen recaudo. La mujer gritaba que él era un enfermo, un sicópata, un pervertido que merecía ser violado hasta por las orejas. Los niños de los alrededores quedaron estupefactos y hasta los choros de la cuadra 4 se asomaron para presenciar el hecho.

Hasta ahora, se sabe que las organizaciones feministas se han solidarizado con la mujer y mañana la premiarán por su acto de valentía en el Día Internacional de la Mujer. Los familiares del anciano no quisieron pronunciarse por miedo a represalias. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

5 de Comentariosen este Artículo

  1. Feminazi

    Ni sus notas bamba están bien redactadas csm.

    Responder
  2. #nojodas

    por que chucha no ponene una ley para que no halla feminismo solo por preguntar la hora le hacen eso que huevonas son esas mierdas

    Responder
  3. Trolloncio :v !

    Todas las noticias son falsas, acaso no se dan cuenta? solo quieren trollear :v ! Estuvo buena la nota !! qué querrá después, mi virginidad? :v ! looooooool :v !

    Responder
  4. javicho

    Ya no podrán puntear, aceptenlo!

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!