Compartir
Feminista jura que engordó a propósito para no ser víctima de piropos machistas

Feminista jura que engordó a propósito para no ser víctima de piropos machistas

Feminista gorda

No se cayó nada, la conocida feminista Gloria Nana, se cansó de que los malditos machistas solo vean en las mujeres a un objeto sexual que tenga ciertas características según el canon de belleza occidental-imperialista impuesto a la fuerza en nuestra sociedad retrógrada, solo para satisfacer los más bajos instintos masculinos de neandertal, y por ello decidió decir las verdades de los malditos hombres en un centro comercial.

“Malditos hombres que solo esperan ver carne, que solo piensan en sexo. Por ustedes muchas mujeres se acomplejan y paran encerradas en el gimnasio. Por culpa de ustedes muchas no comen delicioso y se conforman con un pedazo de apio en el almuerzo. A ustedes les digo: ¡Basta de opresión! ¡Basta de humillación! ¡Jamás verán mis curvas!”, dijo Gloria mientras rastrillaba su AKM.

Gloria Nana también confesó que engordó a propósito porque se dio cuenta de que cumplía con todos los cánones de belleza impuesto (era bien rica), pero decidió hacer lo contrario porque no quería darle el gusto a tanto pervertido que anda suelto y debería estar siendo quemado vivo. Asimismo, dijo odiar esa frase que dice: “Ser gorda y no ser feminista es una contradicción hasta biológica”.

“Si engordé fue para evitar a los asquerosos machistas, a los malditos albañiles de mi barrio, a los profesores enfermos, a los guachimanes libidinosos, a los taxistas aj, a los sociópatas, y a todos los hombres que creen que solo somos carne y nos tratan como un objeto, a todos ellos les digo solo una cosa: seré gorda siempre y no esperen verme como quieren que me vea”, dijo en voz alta mientras nadie le hacía caso en Mega Plaza.

Hasta el cierre de esta nota, Gloria se hallaba en un KFC, empujándose a propósito un Súper Mega Familiar ella solita, sin ayuda de nadie. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!