Compartir
Feminista propone a la RAE cambiar el “HIJO DE PUTA” por “HIJO DE PENDEJO”

Feminista propone a la RAE cambiar el “HIJO DE PUTA” por “HIJO DE PENDEJO”

(Agencia TESTA) Cansada del machismo y su presencia en todos los ámbitos de nuestras vidas, hasta en los insultos, la feminista Gloria Mendizábal Arismendi, propuso nada menos que a la mismísima Real Academia de la Lengua Española, cambiar el clásico insulto “hijo de puta” por “hijo de pendejo”, ya que el primero denigra a la mujer y hace que el género femenino se vea inferior ante el género animal y bestia salvaje que solo piensa con el pene (más conocido como género masculino).

“Estoy harta porque siempre escucho ‘hijo de puta’ para todo. Le dicen ‘hijo de puta’ al político, al policía, al ladrón y a todo ser humano indeseable. O sea, ¿la mujer no solo le basta ser llamada ‘puta’ sino que además tiene que tener un hijo lacra para la sociedad? De verdad que estoy dispuesta a llegar hasta las últimas instancias para que la RAE se pronuncie y declare a ese insulto como un error gramatical y así decaiga en su uso cotidiano”, dijo la feminista mientras sacudía las hombreras de traje de militar.

“Mi propuesta es cambiar la frase a ‘hijo de pendejo’, porque eso sí tendría sentido, ya que todos los hombres son iguales y hasta peores”, enfatizó.

Por otro lado, dijo que también hará lo mismo con otros insultos como “concha tu madre”, “vete o ándate a la concha de tu madre” o el insulto común de El Bananero: “La concha pelirroja de tu hermana”.

“Es necesario acabar con este tipo de insultos porque pronunciarlos u oírlos muy seguido nos pone en riesgo de ser golpeadas y ser discriminadas a momento de conseguir trabajo. Es algo muy PENOSO y lo digo así, en mayúsculas porque estos actos son propios del machismo insertado en nuestra sociedad, hasta las venas”, agregó.

Cuando le preguntamos sobre qué pasará si la RAE no hace caso de su pedido, nos dijo que “sabemos que la RAE está integrada en su mayoría por hombres machistas y mujeres que han crecido con machos, pero esperamos que no nos deje de lado. El pedido es justo y necesario, si no, jódanse machistas de mierda”.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!