Compartir
Feminista sufre colapso nervioso al darse cuenta que es sexi

Feminista sufre colapso nervioso al darse cuenta que es sexi

(Agencia EFE GE ACHE) Una integrante del grupo feminista extremistamente radical, denominado como T. Castro, ha sido internada de emergencia en un hospital solo para mujeres, ya que los hombres son demasiado enfermos y no tiene cura y deben morirse de una vez.

El motivo por el cual la integrante de T. Castro fue intervenida de emergencia es porque hoy en la mañana, al mirarse al espejo, descubrió que era bella, seductora y sexi. Al tener tan terrible descubrimiento sobre su propia sensualidad, cayó desmayada, claro, se desmayó con mucha sensualidad.

Al despertar, se vio inundada de odio hacia sí misma ya que considera que ser sexi o que alguien la denomine sexi o que pueda ser sensual o que un maldito machito que no sabe nada de la vida la considere como tal, es algo peor que morir asesinada por hormigas rojas tropicales desde dentro del cuerpo o que ver Esto Es Guerra por 6 horas seguidas.

Un grupo de doctoras, integrantes también de T. Castro acudieron en su ayuda y al descubrir que realmente era sexi y que se sentían atraídas por ella, la abandonaron a su suerte porque esto es un grave insulto para las feministas que son feministas de verdad, no a medias, no aquellas que no son radicales, no, esas son cualquier cosa y merecen la muerte como si fueran hombres.

Finalmente, se supo que la integrante colapsada fue expulsada de su grupo y que intentarán asesinarla al igual que al resto de la humanidad. También trascendió que fueron unos vecinos de la muchacha los que acudieron en su ayuda luego de verla desmayada y la llevaron al hospital femenino, estos nobles muchachos serán castrados próximamente por atreverse a tocar a una mujer.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!