Compartir
Feministas linchan a insensible que no llora cuando pica cebolla

Feministas linchan a insensible que no llora cuando pica cebolla

(Agencia Siva) – El grupo feminista, casi islamista, ultraradical T.Castro, linchó a un conocido chef cevichero del mercado de Humantanga por su inusual conducta de no llorar al picar la cebolla y sonreír coquetamente al hacerlo.

Teresa Castro, presidenta y fundadora del mencionado grupo feminista, no pudo soportar la indignación que sintió al ver que el cocinero no derramaba ni una lágrima al momento de picar la cebolla, a quien de inmediato, en medio de improperios, lo acusó de insensible y machista, ya que consideraba que aquel hombre que no llora odia a las mujeres, llamó a sus correligionarias revolucionarias y a la voz de “llora llora cagón… etc”, tomaron como rehén al humilde cocinero.

Aunque el pobre tipo se justificaba a gritos aduciendo que una decepción amorosa le secó las lágrimas, las feministas no tuvieron compasión alguna y comenzaron a ajusticiarlo mientras entonaban su canción de guerra: Cómo se mata el gusano. Primero lo desnudaron en la vía pública, luego lo ataron a un poste de luz y finalmente le dieron de latigazos “por cada una de las mujeres del mundo que sufren la impía segregación por parte de hombres que no lloran cuando pican cebolla”, según mencionó la lideresa.

Cuando llegó la policía, alertada por otros cevicheros del mismo mercado, solo encontraron los restos sin vida del cocinero, quien había sido cortado en pedacitos estilo juliana, según parece, para dar un ejemplo. Finalmente, Teresa Castro fue capturada y llevada a la comisaría más cercana, quien ahora se siente una heroína y promete más acciones sediciosas contra hombres que quieren casarse, hombres que se enamoran de mujeres y hombres que solo existan, “porque son hombres pues”, dijo finalmente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!