Compartir
Feministas quieren una ley para que los hombres también sangren de algo una vez al mes

Feministas quieren una ley para que los hombres también sangren de algo una vez al mes

 

Agencia Civa.- Un grupo de feministas ultraradicales están recolectando firmas de otras feministas, no tan radicales pero camino a ser ultras, para que el Congreso apruebe un proyecto de ley que disponga que todos los hombres sangren y se retuerzan de dolor todos los meses durante 34 días al mes como mínimo.

El grupo de feministas, denominado Misoginia Anárquica Largo de Aquí (MALA), considera que es machista que solo la mujer sufra la menstruación, tengan dolores ováricos y cambios de humor bipolares radicales cada vez que llega su “Messi”, “Ruler” o “Los días rojos de Plaza Vea”, por lo que le exigen al Estado que se aplique un trato igualitario entre mujeres y machos peruanos, no importa si es que no son machos peruanos que se respetan.

El método consistiría, según explica MALA, en realizar cortes testiculares superficiales para causar el sangrado y una patada en el escroto cada dos horas (durante esos 34 días) “para que sepan lo que se siente y dejen de criticarnos”.

Al respecto, Daniel Abugatás ha dicho que el pedido es “una locura de mier**”. Por su parte, Susana Villarán declaró que está de acuerdo en eso “pero que lo haga el próximo alcalde porque me da flojera”. Kenji Fujimori aclaró que no le importa lo que hagan porque él ya menstrúa. Finalmente, Mr. Lourdes Alcorta no sabe de lo que está hablando el grupo feminista.

Fuentes de ceviche cercanos a Deslengua2 no nos han informado absolutamente nada porque son eso, fuentes. Sin embargo, quedaron vacías luego de que exhibieran un rico cebichito con yuyo. Volviendo al proyecto de ley, consultamos con el presidente Nadine Heredia para saber si esta propuesta sería viable.

Es viable pero no estoy segura si se podrá aplicar en masa. En Palacio de Gobierno yo hago sangrar a mi esposo y le pego constantemente. Esto puede causar un debate nacional que será muy divertido, mejor te contesto desde mi Twitter”, dijo mientras se ajustaba la banda presidencial y desenrollaba su látigo.

Facebook Comments

About these ads

2 de Comentariosen este Artículo

  1. Ricardo Castillo

    muy bueno !!!

    Responder
  2. ¡Es una Ley con nombre propio! Todos sabemos que esa Ley de sangrado varonil solo será aplicado en Cosito Humala el único militar con botas pero sin pantalones.

    Responder

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!