Compartir
Fiscal del Sodalicio: “no consideré el libro de Pedro Salinas porque ese libro no es la biblia”

Fiscal del Sodalicio: “no consideré el libro de Pedro Salinas porque ese libro no es la biblia”

(Agencia Rosa de Guadalupe) – La fiscal María del Pilar Peralta, quien archivara la denuncia por las violaciones hechas por Luis Figari manifestó que no podía tomar en cuenta los testimonios que se encuentran plasmados en el libro “Mitad Monjes, Mitad Soldados” porque no se trata de la Biblia y que los que hacen las denuncias no son profetas, así que no era posible considerar la voz pagana de los pecadores denunciantes que bien estos son.

“Yo nunca vi a ninguno de los denunciantes en el cuadro de ‘La última cena’, ninguno de ellos ha realizado un milagro conocido, ni siquiera pueden hacer algo tan fácil como caminar sobre el agua y, mucho menos, se les ha visto con sus carteles de con mis hijos no te metas, cómo voy a poder creer en ellos pues, además Dios me dijo que Figari es inocente y ya, eso me basta”, dijo la fiscal mientras archivaba los casos de denuncias hechas por el equipo Spotlig del Boston Globe.

La fiscal María del Pilar también dijo que cuando estudiaba Derecho en la universidad, tuvo una revelación con el debido proceso, que en la biblioteca vio la luz divina por una causal hecha paloma, que Dios la puso de testigo en el juicio sumario de sus conocimientos y que eso la sometió a prueba dentro de la absolución perentoria de su fe. Ahí nos dimos cuenta que piensa como Cipriani.

Finalmente, la fiscal denunciará a Pedro Salinas y Paola Ugaz por el delito de usurpación de funciones ya que está demostrado que ambos periodistas han tratado de hacerse pasar por redactores bíblicos y eso es una blasfemia. Como prueba presentará recortes de periódicos y libros que al ponerse en contacto con una cruz, estos se incineran inmediatamente.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!