Compartir
FMI y Banco Mundial preguntaron por el “loquito litio” que no quería pagar la deuda externa

FMI y Banco Mundial preguntaron por el “loquito litio” que no quería pagar la deuda externa

En el tercer día de la reunión que Ollanta y Nadine tiene con sus jefes del Banco Mundial y el FMI, se escuchó más de una vez a los extranjeros preguntar sobre Alan García, quien se convirtió en un mito por no querer pagar la deuda externa en los años 80.

“¿Dónde está el ‘loquito litio’ que no quería pagar la deuda externa? ¡Sigue por aquí? ¡Pero si los dejó en la ruina! Suponemos que está por lo menos en la cárcel, ¿no?”, dijo uno de los representantes del BM mientras era traducido a 50 idiomas al mismo tiempo.

“Ese ‘gordito’ de verdad era un caballo loco. No creo que por ser joven era tan ingenuo, sino porque nos enteramos de que jamás estudió o terminó de estudiar una carrera. Engañó al Perú con su discurso populista y engatusó a las mujeres con su locuacidad de fiesta adolescente”, dijo Chistine Lagarde, directora del FMI mientras PPK le lustraba los zapatos.

Cabe destacar que los también gobernantes de Sudamérica estará en nuestro país algunos días, mientras tanto, el Gobierno piensa en darnos feriado una semana más para no dar mal aspecto en las calles. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!