Compartir
Fonavistas serán “Zombies” en la serie The Walking Dead

Fonavistas serán “Zombies” en la serie The Walking Dead

fonavistas

Los Angeles. USA.- Scott M. Gimple es un estadounidense que desde pequeño quiso visitar el Imperio de los Incas, pero nunca pudo realizar ese sueño por motivos laborales; sin embargo, este 2014 pudo por fin cumplir su ansiado deseo: estar en Machu Picchu. Quedó fascinado.

Como todo turista, Scott tuvo que arribar primero a la ciudad de Lima antes de pisar el Cusco, y decidió pasear un día por el centro de la ciudad. Grande fue su sorpresa al encontrarse con un mitin de miles de ancianos y longevos fonavistas, que se resisten a morir, pidiendo a voz en cuello el pago que hace décadas el Estado Peruano les viene adeudando.

Y es que Scott no es un turista cualquiera, él es el productor ejecutivo de la mundialmente conocida serie americana The Walking Dead. Al ver lo que sucedía se le ocurrió la idea de un gran negocio en ciernes. “Yo mirar comou esous viejos quitar oxigenou al mundo, me daba pena comou sufrir todos lous días como cojudous por unos dólares que nunca tener”, afirmó.

Scott M. Gimple habló con el representante de los fonavistas para contratarlos como zombies a todos. Les daría 5 dólares a cada uno por episodio y un cuarto de pollo a la brasa en el Norky´s de la avenida Colmena. Además, si los viejitos morían de forma natural en cualquier momento (lo que le daría más realismo a la serie) Scott agregaría un vaso de chicha al pollo a la brasa.

Según Scott, les saldría mucho más barato contratar a los fonavistas pues estos ancianos no utilizarían maquillaje, ya que al natural reflejan un estado zombie impresionante.  Asimismo, agregó, no se gastaría en vestuario ni en el sonido de sus alaridos, pues son armónicamente perfectos a la de los zombies.

Walter Mendiola Contreras, representante de los zombies fonavistas, ya se encuentra en los estudios de AMC en Hollywood, firmando el contrato por 4 temporadas. La única preocupación de Gimple y de la cadena televisiva es si estos ancianos vivirán esos 4 años. AFP Hábitat les ha asegurado a los americanos que los ancianos en Perú vivirán 110 años.  ¿Le creerán?

Nos comunicamos con un fonavista contratado y dijo que se siente muy feliz porque no trabajaba desde el gobierno del presidente Ramón Castilla, cuando era estibador de guano de las islas. “Chamba es chamba”, afirmó.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!