Compartir
Fotocopiadora Konika Minolta sería ministra de Educación en eventual gobierno de Acuña

Fotocopiadora Konika Minolta sería ministra de Educación en eventual gobierno de Acuña

Ya está dicho. César Acuña se viene con todo y no perdona nada. Esta vez, su grupo de campaña anunció medio en broma y medio en serio que en un eventual gobierno del ‘chato’, la famosa fotocopiadora Konika Minolta sería la ministra de Educación, así sin más.

“Sí, debido a su gran acogida, ella sería nuestra ministra de Educación. Al principio pensamos en la fotocopiadora Xerox, pero era un poco anticuada. Aunque tampoco queda descartada una máquina offset”, dijo Anel Townsend mientras terminaba de limpiar los zapatos de Acuña.

Los asesores de Acuña también dijeron que el ministro de Economía podría ser un saco de plata con terno y con tesis. Aunque no están seguros todavía quiénes serían los demás ministros. “Creo que solo tendrá esos dos ministros porque no sabe a qué se dedican los demás”, dijo Anel Townsend, mientras sacaba una copia de sí misma para lustrar más zapatos, ya que ella solita no se abastece.

Hasta el momento, Acuña no ha dado declaraciones al respecto, pero se presume que está pensando en anunciarlo próximamente, solo está esperando encontrar un discurso ya hecho que diga lo que justo ahora quiere decir. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!