Compartir

FPF reemplazar√° el VAR por el BAR para felicidad de los jugadores

Agencias Beodas.- Ante las constantes salidas por parte de nuestros futbolistas a sitios que, citando al poeta guatemalteco, tienen de reputación las primeras seis letras de aquella palabra , la Federación Peruana de CorrupFÚTBOL (FPF) ha decidido incorporar el controversial arbitraje por video, conocido como VAR. Solo que considerando lo choborras que son nuestros jugadores, será rebautizado como BAR pues incluirá también cámaras en los diversos recintos nocturnos que acostumbran frecuentar nuestros traviesos futbolistas, tales como salsódromos, casas de citas y discos gays.

As√≠ el BAR alertar√°, por ejemplo, cuando alg√ļn futbolista nacional se encuentre en ‚Äúposici√≥n adelantada‚ÄĚ con alg√ļn tramposo, registrando la jugada peligrosa en video con el fin de mostr√°rsela posteriormente a la enamorada o esposa sobre dicho acercamiento.

Tambi√©n se espera que cada vez que los jugadores cometan una falta nocturna en alguno de estos lugares de mala muerte, alg√ļn presente dibuje una l√≠nea blanca en las mesas (como en los partidos, pero no de espuma sino de aquello otro) para que los jugadores (se) metan los tiros libres necesarios, con o sin tarjeta, no s√© si queda cloro la idea.

Quisimos recoger las opiniones de aquellos jugadores que potencialmente podrían ser afectados por el BAR, pero la mayoría no podían declarar porque se encontraba con una resaca de la CSM, excepto los de la U, que no se encontraban en sus casas porque estaban de boleto debido a que los festejos de amanecida con alcohol, juegos de azar y mujeres ahora forman parte de los entrenamientos del pecho frío equipo crema. Seguiremos informando.

Facebook Comments

Dejar un Comentario