Compartir
Fuerza Popular cambiaría de nombre a ‘Yo Perú’ para comenzar a robar de cero

Fuerza Popular cambiaría de nombre a ‘Yo Perú’ para comenzar a robar de cero

Agencias JARRITA – Según lo anunció en medio de comunicación mermelero local, la agrupación política que se disfraza de banda delincuencial y al revés, Fuerza Popular, habría decidido cambiar de nombre (otra vez desde Cambio 90) a “Yo Perú” y que la visita de la cabecilla, perdón, lideresa Keiko Fujimori a su papá tendría el motivo encubierto de ponerse de acuerdo con respecto a eso y de paso poder bañarse sin usar una jarrita.

El motivo del cambio obedecería a que tienen la urgente necesidad de lavarse la cara ante el desprestigio que bien ganado se tiene por sus constantes escándalos de corrupción y una seguidilla de burradas por parte de los miembros de su bancada. Otro motivo, más encubierto aún es para que puedan decir que los mafiosos son de Fuerza Popular y que ellos son otro grupo, que no los jodan, que desde ahora van a robar menos y desde cero.

La congresista Yeni Vilcatoma estaría feliz con este nombre porque no es chileno y de ese modo no es necesario hacer alguna denuncia constitucional. Trascendió que Karina Beteta no entendió nada de lo que se ha planteado con el cambio de nombre pero que no le importa porque si lo dice Keiko, debe ser algo bueno. El también congresista Luis Galarreta aplaudió esta iniciativa ya que todas las pendejadas que hizo como Presidente del Congreso lo habría hecho Fuerza Popular y no “Yo Perú”.

La idea, al final es comenzar a acumular denuncias desde cero porque ya no tienen dónde guardar las que tiene Fuerza Popular, crear un nuevo nombre también le permitiría salir bien librados ante los nuevos juicios que les tocará afrontar y poder afirmar que esas fechorías las cometió Fuerza Popular y no ellos, así de simple.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!