Compartir
Fuerza Popular visita SJL y vecinos los botan porque “ya suficiente mierda con la de SEDAPAL”

Fuerza Popular visita SJL y vecinos los botan porque “ya suficiente mierda con la de SEDAPAL”

Agencia S – Luego de que las tuberías colapsaran en el distrito de San Juan de Lurigancho y los vecinos tuvieran que comenzar a huir como Sandra Bullock en Bird Box versión agua con caca, los congresistas fujimoristas y otros apristas pero que están en Fuerza Popular (Vitocho no fue) llegaron al lugar de la inundación cargados de víveres y agua para repartirlos a los vecinos a cambio de futuros votos pero los largaron del sitio, el motivo lo explicaron después.

“Hola señora reportera, bueno, sí, tuvimos que botarlos porque ya suficiente caca con la que sale de las tuberías, para qué queremos más, al menos la mierda que está flotando por ahí no habla, no roba y no blinda a Chávarry, señora reportera”, manifestó uno de los pobladores que una vez que se solucione el problema se convertirá en vecino.

Por otro lado, una señora se nos acercó muy alterada para darnos su testimonio, “yo solo vine a robar memes porque vivo en el cerro y me encuentro con toda esa mierda llegando y dije ‘oh no, otra inundación’ porque de verdad pensé que se venía el huaico hasta que vi a Tubino y recién comprendí porqué olía peor que esa vaina de las alcantarillas”, terminó de manifestarnos mientras escondía su táper.

Finalmente, el alcalde de Miraflores, que diga, de Lima, llegó con una comitiva de sillas cubiertas de terciopelo rojo para poder caminar entre las aguas, porque él es el mesías de la salvación de los distritos de Lima… la verdad es que ya se dio cuenta que se jodió, que Lima es otra historia, que tiene barrios pobres y empobrecidos por políticos como él y todos los políticos y que va a tener que meterse en la mierda si quiere sacar adelante su gestión, sino, que se vaya con Barnechea. Ya, fin, chau.

Facebook Comments

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Jajajaja muy buen reporte, me hubiera gustado saber como se sentían los congresistas . Pero me imagino q sintieron identificado con el olor a kaka.

    Responder
  2. Esos corruptos creen que con regalitos van a comprar al pueblo mas bien que sepan el grado de repudio que en pueblo peruano enpieza a tener a fuerza popular y a esa rata de la kk

    Responder

Dejar un Comentario