Compartir
Fujimori sobre La Cautiva: “Yo hace años que dejé libre a mi esposa, no me jodan”

Fujimori sobre La Cautiva: “Yo hace años que dejé libre a mi esposa, no me jodan”

En declaraciones para Deslengua2, el expresidente del Perú, Alberto Fujimori, también opinó sobre La Cautiva, señalando que hace años que no retiene secuestrada a su exesposa Susana Higuchi.

Como se recuerda, hace casi 20 años, el ex presidente peruano habría secuestrado a su entonces cónyuge Susana Higuchi, torturándola con corriente, fierro al rojo vivo, haciéndole ver Laura Bozzo y dejándola amarrada para escuchar canciones de Julio Andrade. Sin duda, una tortura casi de la Inquisición, posiblemente recomendada por Cipriani.

“Yo hace años que dejé libre a mi esposa, no me jodan. Yo no le metí corriente, al contrario, la reviví con electroshock porque estaba muriendo, o eso parecía. Aunque creo que solo dormía, pero igual, le salvé la vida, así que no me jodan tanto con que sigue cautiva”, dijo Alberto Fujimori mientras se trasladaba con taxi de su habitación a su comedor en la sede de la DIROES.

Cuando le dijimos que no había entendido nuestra pregunta, el expresidente respondió: “Bueno, si por cautiva se refieren a Mariela Barreto o Leonor La Rosa, a esas también ya las hemos liberado y me han metido juicio por eso. Seguro que si las desaparecía nadie me reclamaría ahora porque no tendrían pruebas, pero no, mi pata Kerosene no hizo bien su trabajo, eso me pasa por confiar en los derivados del petróleo”, sostuvo Fujimori mientras dictaba titulares a El Comercio.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!