Compartir
Fujimorista piensa votar por César Acuña porque “el chato” es más fujimorista que Keiko

Fujimorista piensa votar por César Acuña porque “el chato” es más fujimorista que Keiko

Sorprendió a toda su familia y a todos del Vaso de Leche de su barrio. Benito Camelo, un poblador/habitante/lugareño de San Juan de Lurigancho, decidió cambiar su voto y ya no apoyará a Keiko Fujimori, sino a César Acuña. ¿Por qué? (Para saberlo pasar al siguiente párrafo)

Resulta que Benito Camelo Yanena vio algo en César Acuña que no vio en Keiko Fujimori en las últimas semanas. “César Acuña, ‘el chato norteño’, vino al barrio y nos regaló azúcar, leche, pollo, calendarios, polos y hasta se tomó conmigo media caja de chelas mientras nos compró todas las polladas del barrio. Es el presidente que queremos, así como era ‘El chino’ Fujimori”, dijo Benito mientras se sacaba el polo naranja.

“Estoy convencido que Acuña es más fujimorista que la hija de Fujimori, eso ni dudarlo. Él es lo que todos por aquí en el Comité de Vaso de Leche estábamos esperando. Más bien, yo espero que regrese pronto porque le prometió una beca a mi perro Teodoro”, dijo mientras nos enseñaba un video donde Yahaira bailaba el totó, así como lo en los 90 lo hacía Ana Kholer con ‘El baile del chino’.

Así como Benito, se presume que Kenji, Carlos Raffo y hasta el mismo Alberto Fujimori, anunciarían en estos días que votarán por César Acuña, porque “Keiko se ha quedado tanto y es tan suavecita que un teletubbie tendría más votos que ella si sigue con esa cara de buena gente. ¿Para qué queremos paz, amor y dulzura si para eso está Verónika Mendoza y Marco Aurelio Denegri?”. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!