Compartir
Fujimoristas dan su voto de confianza a Premier y lo salan como a Keiko

Fujimoristas dan su voto de confianza a Premier y lo salan como a Keiko

Sin precedentes. La bancada de Fuerza Popular, conformada por 73 tápers adultos, dio el voto de confianza a un Premier por primera vez en la historia desde que Alberto Fujimori se fue a Japón luego de renunciar por fax.

La bancada fujimorista, casi en su totalidad (no votó Cecilia Chacón porque todos debieron apretar un botón para votar y ella levantó la mano) le dio el ‘SÍ’ al gabinete de PPK que dirige Fernando Zavala y de inmediato las cosas le comenzaron a salir mal, empezando porque descubrieron mil kilos de coca en uno de los almacenes de su hermano.

Enseguida, el Ministro Zavala tuvo que someterse a una segunda vuelta y perdió, luego lo sometieron a otra segunda vuelta y volvió a perder, igual que Keiko Fujimori. Es por eso que horas después de emitirse los votos, el Premier solicitó 500 días de licencia por embarazo.

Al cerrar esta nota, se filtró la información que el voto de confianza aún no tiene resultados finales ya que Martha Chávez, Luz Salgado, Galarreta, Tubino y Pedro Spadaro están buscando votos del extranjero para que todo sea positivo y no les terminen cerrando el Congreso porque sin ese sueldo Keiko Fujimori no tendrá su propina de 200 mil soles mensuales.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!