Compartir

Fujimoristas emplazan a PPK para que les pida disculpas por decirle pelona a Keiko

PPK y Keiko

Sigues siendo la misma. Como todos recordamos sin dejar de sonreír, el electo alcalde del Perú, PPK (no sabemos escribir su apellido así como él no se sabe el himno nacional peruano) le dijo pelona a Keiko al cierre de su discurso en el debate electoral previo a los comicios y, por ese motivo, los fujimoristas quieren que se le pida disculpas a su lidereza.

En declaraciones exclusivas para DL2, José Chlimper mencionó que es justo y necesario que las disculpas sean transmitidas a nivel nacional en horario estelar y 4 veces al día durante un mes, de lo contrario PPK tendrá que liberar a Alberto Fujimori porque ese es el único fin de la existencia del fujimorismo (luego nos pidió que editemos esa parte del audio).

Luego le mencionamos a Chlimper que por qué PPK tendría que pedirle disculpas por eso ya que fue ella quien le dijo pelona a él una semana antes y lo decoroso sería que Keiko se disculpe primero a lo que nos dijo que por qué tanto odio de nuestra parte y pidió que nos disculpáramos con todos los Fujimori por hacerle ese cuestionamiento.

Finalmente, Chlimper nos colgó el teléfono y fue a seguir escondido. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!