Compartir
Fujimoristas lanzan campaña: “Chapa tu mujer pobre y déjala esterilizada”

Fujimoristas lanzan campaña: “Chapa tu mujer pobre y déjala esterilizada”

Siguen de moda. Los políticos también se han sumado a la ola de campañas para hacer justicia con sus propias manos. Por supuesto, los fujimoristas, integrantes de uno de los partidos más demagógicos y “dueños de la razón” del Perú, han creado una campaña siguiendo la ideología de su líder encarcelado por violar los derechos humanos. 

Con el fin de continuar con la obra del papá de Kenji, los fujimoristas crearon la campaña “Chapa tu mujer pobre y déjala esterilizada”. La intención es clara, no quieren que los pobres se reproduzcan ya que ellos (están seguros) que de los sectores más bajos vienen los ladrones, corruptos y demás lacras sociales.

“Es una campaña que ya teníamos en los 90, cuando esterilizamos a miles de mujeres, con consentimiento y sin consentimiento. Pero claro, antes no habían redes sociales y ahora, gracias a Facebook, podemos dar a conocer la campaña y pedir apoyo a la población”, dijo una iracunda y fervorosa seguidora de Martha Chávez.

Los fujimoristas anunciaron que a los que se sumen a la campaña se les dará tijeras, un poco de alcohol y un saco de concha de abanico. “La mejor forma de acabar con la pobreza y delincuencia, es atacarlos antes de que nazcan”, es el lema de esta campaña. Ya están avisados. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!