Compartir
Fujimoristas piden empadronar a mujeres que abortaron para facilitar su discriminación

Fujimoristas piden empadronar a mujeres que abortaron para facilitar su discriminación

fujimoristas-piden-al-gobierno-png_654x469
En un reciente proyecto de ley presentado ayer, el partido fujimontesinista, pide lo que tanto nos hacía falta a todos los peruanos para coronarnos de una vez como los idiotas de Sudamérica. “Ley para empadronar a todas las que abortaron luego de una violación que de seguro fue su culpa por vestir de manera pecaminosa”, es el PL 6966, presentada y firmada por toda la bancada.

José Carlos Eguren, uno de los voceros de esta piara, señaló que este proyecto servirá de mucho porque asume que como las que abortaron son asesinas y no pueden ir a la cárcel, al menos se las debe humillar públicamente.

Sin embargo, dijo que para que no piensen que son unos inconscientes, también plantean la posibilidad de que se casen con su respectivo violador, aunque no por iglesia porque ellas están marcadas por el pecado que de seguro ellas mismas provocaron por su comportamiento alejado de la Biblia.

“Ellas tuvieron sexo fuera del matrimonio. No importa si fueron violadas, técnicamente fue fuera del matrimonio o antes del mismo”, dijo Eguren mientras lubricaba.

Los fujimoristas también anunciaron que pronto presentarán otros proyectos de ley como la “Ley para que las mujeres vistan falda abajo del tobillo”, “Ley para que las fiestas terminen antes de las 8 de la noche”, “Ley para que las divorciadas sean marcadas con pintura roja en la frente, para diferenciarlas de las mujeres de bien”, entre otras que aún no son aprobadas por el arzobispo de Lima porque le están metiendo más letra. Seguiremos informando y vomitando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!