Compartir
Fujimoristas proponen esterilización forzada para mujeres, antes de ser violadas

Fujimoristas proponen esterilización forzada para mujeres, antes de ser violadas

Luego de rechazar el proyecto de ley que legalizaba el aborto en casos de violación, los fujimoristas, liderados por Martha Chávez, Luz Salgado y secundados toda la horda de nostálgicos de la dictadura más corrupta de la historia del país, lanzaron una nueva propuesta para que los “proabortistas no tengan excusas para matar a un no nacido”.

Se trata nada menos que del proyecto de ley 6969-2015, “Ley para que las mujeres potencialmente vulnerables a la violación sean esterilizadas masivamente para que no salgan embarazadas de sus victimarios y así se eviten abortar e irse al mismísimo infierno”. Esta iniciativa, fue presentada ayer en las comisiones de: “Educación, Juventud y Deporte”, “Inclusión Social y Personas con Discapacidad”, “Justicia y Derechos Humanos”, “Mujer y Familia” y por si acaso también en la de “Energía y Minas”.

“Nadie merece morir al ser concebido, no importa si está mal ubicado en el útero. ¿Quiénes somos nosotros para decirle a alguien que está mal ubicado? ¿Quiénes somos nosotros para ir donde esas señoras que te cobran 100 soles por bajadón de motor con pastillas y 200 soles con operación. No es que haya ido, pero sé de qué hablo”, dijo Martha Chávez.

Asimismo, sostuvo que “abortar es malo porque lo dice la Biblia y también es malo usar condón porque es incómodo lo dice el PAPA. Por eso, proponemos algo más práctico: esterilizar a las mujeres. Sobre todo esterilizar a las más débiles o a las que tienen una vida fácil, o sea, las que dicen ser liberales. Todas ellas son propensas a la violación y por ello hay que quitarles los ovarios de raíz”.

Martha Chávez dijo que debido a la educación de los congresistas que no leen lo que aprueban, pronto este proyecto de ley pasará a Pleno y será promulgado por la imitación de Presidente que tenemos. Mientras tanto, estarán pendientes para celebrar esta iniciativa con un “Festival de la esterilización”, como se hacía en las épocas de Alberto Fujimori. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!