Compartir
Fujimoristas sortean sus tarjetas navideñas y todas las gana Keiko

Fujimoristas sortean sus tarjetas navideñas y todas las gana Keiko

AGencia Orange – Ni así se salvan del diezmo. En un hecho de desprendimiento sin precedentes la Bankada fujimorista decidió sortear las tarjetas navideñas que se estaban autoregalando (valorizadas en 1500 luquitas) e inmediatamente iniciaron los preparativos en el Parlamento.

El encargado de chocolatear los números de los participantes fue el congresista Galarreta y quien leyó el primer ganador fue la congresista Cecilia Chacón y comenzó a saltar mientras decía que había ganado; de inmediato hicieron que la devuelva porque recién desde el segundo número había ganador por lo que realizó nuevamente el sorteo y volvió a ganar, ante esta eventualidad fue expulsada del partido por media hora.

Uno a uno fueron sacando los boletos y uno a uno iban mencionando el nombre de Keiko Fujimori, fue así que después de 72 repeticiones, la hija del sétimo presidente más corrupto del planeta se llevó todas las tarjetas. Cabe destacar que también se ganó la de Kenji Fujimori porque a él no le entregaron nada.

Para agradecer la gran suerte que tuvo, a Keiko no se le ocurrió otra cosa que hacer un video y transmitirlo por su página de Facebook, “Quiero felicitar a toda mi banda por el desprendimiento que han tenido al hacer el sorteo de sus tarjetas y agradezco a Dios por la gran suerte de haberme ganado todos los premios, ah, mañana es fin de mes y me tienen que depositar”, culminó de leer el papelote que le había escrito Becerril mientras pensaba en qué otra fechoría cometer.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!