Compartir
Game of Tápers: En la nueva temporada Galarreta reclamará ser La Mano de Keiko Lanister

Game of Tápers: En la nueva temporada Galarreta reclamará ser La Mano de Keiko Lanister

Agencia EICHBIOU.- Ya se inició la nueva temporada de la serie más vista de los últimos años y te vamos a contar algunos datos sobre lo que se viene en esta última entrega de HBO, todos los domingos, por Panorama.

En el segundo capítulo se apreciará cómo Keiko Lanister se aferra al Trono de Táper y está dispuesta a derrotar a sus contrincantes y no importa si para ello utiliza al Congreso como arma principal, si se tiene que tumbar a los miembros de su gobierno o si, con su propia espada, tiene que atravesarlos a todititos como anticucho (que después podrá devorar).

Para lograr su objetivo ha iniciado la alianza con 73 orcos (sí, ya sabemos que eso es de El Señor de Los Anillos, pero esta serie es el desmadre pe) y uno de ellos se ha ofrecido a ser su consejero principal, su asesor en la guerra y el gobierno, su ayayero, su lameculo, su huelepedodeencilada. Precisamente ese cargo recae sobre quien sea nombrado ‘La Mano’ del rey y para ellos, el orco Galarreta se ha ofrecido voluntariamente ya que anteriormente pasó como por 5 reinados diferentes anteriores y en ninguno le hicieron el menor caso.

Keiko Lanister está dispuesta a aceptar el ofrecimiento de Galarreta pero teme que le falte muñeca para manejar la situación, que siempre se ande con guante blanco, que le caiga el mismo guante y no se lo chante, que no pueda digitar su empresa hacia el poder, que no puedan ser uña y mugre el uno y el otro.

Traeremos el desenlace de este capítulo dentro de un año, más o menos lo que va a demorar la siguiente temporada a ésta.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!