Compartir

Gana lotería pero no le dan el premio porque tiene NOMBRE DE MISIO

Percy Zamudio aún no lo puede creer. El pasado lunes jugó La Tinka con el vuelto del mercado, marcó sus seis números favoritos y ganó. Se llevó 2 millones al invertir solo cuatro nuevos soles. Estaba más feliz que perro con tres colas, invitó a beber a todo el barrio, con sus ahorros contrató a las imitadoras de Corazón Serrano, le dio propina a sus 20 sobrinos y en la mañana siguiente renunció a su trabajo haciendo calzón chino a su jefe. Sin embargo, ocurrió lo impensable.

Resulta que los administradores de la lotería peruana no le quieren entregar el premio por una sencilla razón: TIENE NOMBRE DE MISIO. Sí, luego de que Juliana Oxenford desnudara a los que engañan a la población diciendo que son pitucos cuando es todo lo contrario, la empresa ha adoptado una nueva política: “No entregar premios millonarios a los que tienen nombre de misios porque no se adaptarán a mundo de ricos. Los misios deben quedarse misios”.

Como recuerdan, Oxenford -la lideresa de opinión y una de las diosas del periodismo-, dijo que a ella no le pueden denunciar ni amedrentar ni joder personas discriminadoras y menos si tienen nombres de misias (Ver video). Bajo esa perspectiva, La Tinka ha optado por entregar solo los premios a los que tienen nombre de pitucos y con clase. Por ejemplo, solo entregarán premios a los Rizzo Patrón, Gildemeister, Prado, Brescia, entre otros. ¿Manyan?

Ante esta nueva política, Percy (quien trabaja de albañil y en sus ratos libres es Community Manager) está preocupado y no sabe cómo pagará sus deudas. “Le debo a todo el mundo, hasta al señor que me vende gas. Mi esposa piensa dejarme y mis sobrinos ya ni me saludan porque no tengo ni para darles 10 céntimos. Estoy desesperado, no sé qué hacer”, dijo en exclusiva para DL2.

Hasta ahora solo se sabe que vieron a Percy por el puente Villena. “Seguro hará puenting o parapente”, dijo un representante de La Tinka al respecto. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!