Compartir
Gianmarco gana otro Grammy por tema que no ha escuchado ni una secretaria de Poder Judicial

Gianmarco gana otro Grammy por tema que no ha escuchado ni una secretaria de Poder Judicial

Una vez más nuestro laureado compositor, amigo del esposo de Gloria Estefan, ganó otro premio Grammy gracias a su esfuerzo y poca tolerancia a la música de autor. Se trata nada menos que de Gianmarco Zignago, el peruano que ha compuesto más canciones que dos rockolas juntas y que no tolera las críticas en las redes sociales, ni los fuegos articifiales.

Gianmarco, compositor de canciones como Domitila, Una canción de amor, Dos más y nos vamos, La melena de Arjona y No pensé que era amor, fue reconocido en la categoría de “Mejor cabeza rapada” (un premio creado recientemente hace dos meses) y será premiado en el próximo evento del Grammy, pese a que nadie ha escuchado su canción, ni las viejas secretarias del Poder judicial que todo el día sintonizan Ritmo Romántica y Radio Felicidad.

“Es un premio a su esfuerzo, porque se mantiene vigente a pesar de los años y no pierde el tiempo enfermándose como Pedro Suárez Vértiz, el mejor rockero local”, dijo un fan del cantante de Sé que piensas en mí, A la droga dile no, y No voy a verte más.

Gianmarco aún no ha dado declaraciones a la prensa, pero se presume que en estos momentos está peleándose consigo mismo en Twitter porque alguien le dijo que él mismo se ha contradicho en un tema que a nadie le importa. Asimismo, trascendió que es alérgico a que nadie lo halague cuando camina por la calle y asegura que es humilde porque a nadie le importa cómo soy, Domitila. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!