Compartir
Glenn Close se lamenta con sufrimiento: “Soy la Lourdes Flores de los Oscar”

Glenn Close se lamenta con sufrimiento: “Soy la Lourdes Flores de los Oscar”

Agencias Piñas.- La actriz Glenn Close volvió a perder en los Oscar. La siete veces nominada y nunca ganadora ha roto un nuevo récord de piñatería en esto de los premios cinematográficos. En la gala de ayer volvió a perder el Oscar a mejor actriz, premio que se llevó la británica Olivia Colman por interpretar a una reina medio taruga.

“Fuck that shit, uncle of mine; I’m to much pineapple I swear in the name of my mother”, dijo en inglés la refinada señora Close a Deslengua2 (sí, estuvimos cubriendo la gala de los Oscar, ¿algún problema?), lo que nosotros traducimos como: “Por la ptmare, tío, ta’ que soy recontra piña, por mi mare”. Y agregó un delicioso chascarrillo: “A partir de hoy me van a conocer como Tortees, porque soy bien saladita… o como esa señora de tu tercermundista país… ¿Lourdes Flowers, se llama? Esa, la que pierde siempre en las elecciones”, dijo para luego fugar hacia la fiesta post ceremonia con una botella de whisky en la mano.

Al respecto Lourdes Flores se ha mostrado emocionada y promete perder otra vez en lo que sea para rendirle tributo a la actriz de Hollywood.

Facebook Comments

Advertisements

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!