Compartir

Gobierno autoriza circulación de billetes falsos porque están mejor hechos que los del BCR

Imprimir
Ya mucha vaina ya.

En un acto de sinceridad absoluta, el Gobierno decidió legalizar los millones de billetes falsos que circulan en la capital, sobre todo en discotecas, complejos tipo El Huaralino o en la billetera de los taxistas. ¿El motivo? Están mejor hechos que los billetes que fabrica el Banco Central de Reserva del Perú.

“Los últimos operativos han San Juan de Lurigancho, cuna de los billetes falsos de Sudamérica, se comprobó que los billetes estaban tan bien elaborados (textura, olor, sabor, línea de seguridad, holograma y todo) que casi nos disculpamos varias veces con los delincuentes”, dijo el coronel de la Policía, Zacarías Flores del Campo, comisario de Canto Grande y músico en El Guadalupano los fines de semana.

La decisión la tomó el mismo presidente Ollanta Humala, luego de conversar con Nadine. El “Cosito” además, habría recibido del cajero estos billetes y como no pudo devolverlos por la ranura, decidió legalizarlos. La medida también se habría tomado porque los efectivos policiales están cansados de recibir billetes falsos como coimas cada quincena o fin de mes.

“Las monedas también serán legalizadas, no importa si son intis pintados, aquí todo billete y moneda servirán porque el dinero debe ser de todos los peruanos. La propuesta será extensiva también para los dólares falsos que ahora pasarán a ser verdaderos, no importa si en vez de tener a George Washington tengan a Jorge Huashinton”, remarcó el Presidente de todos los peruanos y también de los arequipeños. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!