Compartir
Gobierno decide combatir caracoles gigantes y fumigadores se aparecen en el Congreso

Gobierno decide combatir caracoles gigantes y fumigadores se aparecen en el Congreso

Agencia AG.- Un gran alboroto se vivió esta mañana en las instalaciones del Congreso de la República porque una docena de fumigadores aparecieron en las sus instalaciones rociando veneno para caracoles gigantes africanos, pero como no era ponzoña para ratas, no hubo mayor inconveniente y nadie salió herido, pero sí ocurrieron algunas mutaciones.

“Fue horrible ver cómo Galarreta se transformaba en el joven manos de tijera y luego se puso a cortarle el pelo a Salgado y de paso le quitó los uñeros”, dijo una mortifocada Marissa Glave que se había transformado en el Che Guevara con la barba de Fidel Castro.

Los miembros de salud dijeron que les habían mencionado las características de los caracoles y estos concordaban con la de los congresistas: todos son gigantes, babosos (el primero que atacaron fue a Becerril), tienen una concha enorme y muy dura, se arrastran todo el tiempo, llevan cachos como el diablo y son recontra conchudos, se comen todo lo que encuentran, hasta turrones y por eso fue que llegaron primero al Congreso, luego pensaban ir a las Municipalidades, Gobiernos Regionales para terminar en Palacio de Gobierno, sin antes no dejar de pasar por el Poder Judicial.

Otras transformaciones ocurridas fueron las de Tubino al que se le tiñeron los bigotes de los colores LGTBI y tuvo que afeitárselos por lo que ahora se parece Beteta. Marco Arana tuvo un bloqueo temporal y no recordaba nada, todo se le bloqueó, como las carreteras de Cajamarca. Indira Huilca se volvió fujimorista por un momento y tuvo que ser llevada de emergencia a la iglesia más cercana. Luz Salgado se puso china y solo atinaba a gritar “Fujimori Libertad”, aunque eso lo hace sin necesidad de la mutación, pero parecía pe.

Finalmente y pasado el susto, los Congresistas retomaron sus labores decididos a censurar al Ministro Vizcarra y a seguir jodiendo al Perú, mientras se roban lo que pueden, claro.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!