Compartir
Gobierno evalúa CV de Olluquito, Caracol y Gerald Oropeza para designar nuevo Contralor

Gobierno evalúa CV de Olluquito, Caracol y Gerald Oropeza para designar nuevo Contralor

“Más vale delincuente conocido que honrado por conocer”. Con esa expresión, el Ejecutivo inició la tarea de encontrar a alguien idóneo para que ejerza el máximo cargo de la Contraloría General de la República, es decir, que tenga un prontuariado destacado y, además, cuente con la aprobación de la mayoría de congresistas, asegurando de esta manera que no lo vayan a estar llamando para investigarlo.

También se están haciendo las gestiones para que una compañía seria se encargue de grabar todas las conversaciones que tenga el nuevo Contralor porque nunca se sabe a quién puedes extorsionar en el futuro. Para esta tarea se incorporará a algún denunciado en los “Petroaudios” ya que su experiencia amerita tal designación.

Por su parte, la Bankada propondrá a Alberto Fujimori para dicho puesto y por eso nuevamente emplazará al gobierno a que lo indulten de una vez, a él y a Montesinos para que pueda asesorarlo debidamente. Se supo que ya vienen preparando un pedido oficial para que proceda el indulto por enfermedad terminal ya que el expresidente peruano está a punto de fallecer dentro de unos 15 años o tal vez un poquito más.

Al finalizar esta nota se supo que el destituido excontralor, Edgar Alarcón, estaría retirando cientos de maletines de su despacho, los mismos que, se cree, contienen material de chuponeo, documentos de compra – venta de autos de lujo, títulos profesionales bamba y varias cabezas de ministros.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!