Compartir

Gobierno propone la “Ley Pota”, la evolución de la “Ley Pulpín”

(Fuentes Perma) Un nuevo proyecto de ley estaría a punto de ser propuesto al Congreso de la República, el cual beneficiará a los ciudadanos de 24 a 34 años que estén buscando trabajo y no lo encuentren aún. El texto del proyecto indica que se trata de proporcionar ayuda a los hijos de papito y mamita que estén buscando empleo pero no desean encontrarlo.

Según el ministro de trabajo, esta ley está pensada en los egresados de la Universidad de Lima, Universidad católica y afines, también incluye a la UPC ya que ahí no hay gente color puerta. “Se trata de llevar felicidad a este grupo de ciudadanos, ellos buscan trabajo pero temen encontrarlo, queremos evitar que se depriman y les vamos a dar todas las herramientas para que a pesar de buscar chamba, nunca puedan encontrarla”, dijo el Ministro de Trabajo mientras explotaba tres pulpines.

El nombre de “Ley Pota” obedece al hecho de que, por error, el ministro ha interpretado la palabra PULPÍN por la de un pulpo chiquito y que la pota, más evolucionada, totalmente blanca (como los beneficiarios de la ley) y de exportación, es el siguiente paso en la escala evolutiva. “De haber otra ley superior, la denominaríamos “Ley Calamar”, y así hasta encontrar una buena cevichería que nos preste su menú”, dijo mientras empujaba su carretilla de ‘pota a luca’, algo totalmente contradictorio.

En resumen, la “Ley Pota”, obligaría a las empresas a no contratar a estos selectos jóvenes que veranean al Sur de Lima, ya que no por las santas hueveras se ha creado la “Ley Pulpín”, ya que es a ellos a quienes debe contratar y explotar hasta que mueran de hambre o los mate Urresti en alguna protesta. La ley también aclara que de incumplir la norma, las empresas serán sembradas con 500 kilos de marihuana provenientes del almacén del Ministerio del Interior.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!