Compartir

Gobierno reemplazará #LeyPulpín por el Servicio Militar Obligatorio

(Agencia Firmes). Ollanta Humala, vocero de la presidenta, ha anunciado a la prensa la inmediata derogatoria de la ley del empleo joven (denominado #LeyPulpín) y en su lugar, ha anunciado que todos los jóvenes en edad de trabajar y que no quieran ser explotados por su gamonal de turno, tendrán que hacer el Servicio Militar Obligatorio.

“Si no quieren trabajar por la miseria de siempre, pues que no trabajen, mejor para mí porque así tendré más cachaquitos que repueblen Locumba”, dijo el submandatario mientras le mandaba una florecita a Nadine por el WhatsApp, quien lo dejó en visto. Ollanta también dijo que “la #LeyPulpín nos hace más civilizados ya que así no parecemos esclavizadores ante el mundo, esa ley nos hace pasar piola y distraerlos, pero si no quieren, piña ¡ara ranas!”.

Por otro lado, el ministro Daniel Urresti se ha mostrado emocionado con este cambio de rumbo de la problemática que estaba causando la ley, estaba harto porque él tenía mejores cosas que hacer como jugar Dota con sus hijos y no con cualquier pulpín igualado que no quiere mostrar su DNI. El ministro, futuro integrante de Combate, advirtió que hay una sección pulpín del MOVADEF que quiere radicalizar a los pulpines PPKausas y volverlos voladores de combis, “deben tener cuidado”, dijo mientras sembraba 30 kilos de coca a una viejita que le guiñó un ojo.

Finalmente, los empresarios se mostraron preocupados por la flexibilidad que ha mostrado el gobierno con los pulpines socialistas comunistas proterrucos tirapiedras que protestan por sus justos derechos laborales y pidieron a las autoridades que muestren mano dura y encuentre la manera de encadenar a cada uno de los jóvenes con capacidad de trabajar y que los trasladen a todos sus centros de producción, oficinas, plantas de fabricación y minas ilegales que se hacen legales con el gobierno.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!