Compartir
Venderán local de la Biblioteca Nacional para convertirlo en nuevo set de ‘Esto es guerra’

Venderán local de la Biblioteca Nacional para convertirlo en nuevo set de ‘Esto es guerra’

Lo que se temía. Luego del anuncio de los directivos de la Biblioteca Nacional, el cual señalaba que dicho recinto del saber será cerrado más de un mes porque sería usado como sede de un evento internacional, salió a la luz la verdadera razón: el local será vendido a América Televisión y será usado como nuevo set del exitoso programa ‘Esto es guerra’.

Según trascendió, los directivos de canal 4 eligieron la Biblioteca Nacional “porque es amplia, céntrica y además no se le da un uso provechoso en la capital. En cambio nosotros sí le daremos un buen uso: haremos que los juegos sean más grandes y ampliaremos el número de butacas para el público”.

“Además, usaríamos los estantes y mesas de la biblioteca para combinar cultura con entretenimiento. ¿Se imaginan una guerra de libros entre ambos equipos?”, agregó el directivo.

Hasta el momento, el director de la Biblioteca no ha querido dar declaraciones, pero se sabe que en las próximas horas hará pública su decisión de participar en ‘Esto es guerra’ como nuevo jale para ‘Las Cobras’, aunque también estaría inclinado por ‘Los Leones’. “Además, ya pocos nos visitan. Solo vemos gordos nerds por aquí. Todo lo contrario a los guerreros de canal 4”, habría acotado.

Ante la noticia, un grupo de investigadores lanzaron su voz de protesta. Pero hasta ahora no se sabe a dónde la lanzaron porque nadie ha podido encontrarlo. Por su parte, otro grupo, el de traficante de libros viejos, ha mostrado su interés en brindar servicio de mudanza completamente gratis. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!