Compartir
Golpean y acuchillan a médico legista, entra en coma, pero felizmente solo tiene lesiones leves

Golpean y acuchillan a médico legista, entra en coma, pero felizmente solo tiene lesiones leves

Esta mañana un médico encargado de revisar las lesiones que sufre alguien cuando es atacado o sufre un accidente, determinó que su colega, totalmente desfigurado, con un pulmón colapsado, 16 huesos rotos y un puñal aún incrustado en su vientre, solo tiene lesiones leves y que corre peligro de muerte pero felizmente sus lesiones no son graves.

“Mire señor reportero, una lesión puede ser leve, moderada o grave, por ejemplo, mi colega tiene lesiones leves, una persona que toma y amanece sin resaca tiene lesiones moderadas, por eso dicen que hay que tomar con moderación, y un futbolista que deja de jugar un mes porque lo patearon tiene lesiones graves porque atenta contra el deporte y el deporte es lo mejor para la salud”, dijo el médico mientras le amputaba una pierna a su colega.

El Colegio Médico se ha pronunciado al respecto mediante un comunicado en el que aclara que respalda al doctor que hizo el diagnóstico ya que es un reputado científico forense que se parece a uno de los actores de CSI Miami y ha almorzado en la morgue más de una vez.

Al finalizar la nota, el médico agraviado se mantiene en la sala de cuidados intensivos a la espera de la notificación oficial sobre sus lesiones para trasladarlo a una sala de tópico donde solo te miden la temperatura, ya que si se ha determinado que sus lesiones son leves, debería estar dándole la cama a algún futbolista lesionado y que se deje de engreimientos. Seguiremos informando.

Facebook Comments

About these ads

¡No comentes! ¡No! ¡No lo hagas! ¡Nooooooo!